Términos e información

Debería ser fácil comprar con nosotros y nuestro principal objetivo es tener clientes satisfechos.

1. Acerca de INF Company AB

  • Tenemos nuestra sede en Höganäs. La dirección postal es Lokegatan 5, 263 37 Höganäs, Sweden.
  • Si desea ponerse en contacto con nosotros, envíe un correo electrónico a support@inf.se con su caso y sus datos de contacto, nos pondremos en contacto en breve.

2. Orden

  • Una vez que haya completado su pedido, se le enviará una confirmación del pedido a su dirección de correo electrónico. En la confirmación encontrará toda la información sobre productos, precio, facturación y dirección de entrega.
  • Si hay algún problema con la confirmación del pedido, comuníquese con nosotros por correo electrónico a  support@inf.se tan pronto como pueda.

3. Entrega

  • Nuestros tiempos de entrega normales son de 1 a 3 días. ¡ATENCIÓN! Los pedidos realizados los fines de semana se envían el lunes siguiente como muy pronto.
  • Si se producen retrasos en la entrega (sin que le notifiquemos un tiempo de entrega más largo), comuníquese con nosotros a la dirección de correo electrónico: support@inf.se.

4. Precios

  • Todos los precios en la tienda se indican en SEK y todos los precios incluyen el 25 % de IVA.
  • Nos reservamos el derecho a cambios de precio causados ​​por cambios de precio del proveedor, errores tipográficos en la lista de precios e inexactitudes en los precios debido a información incorrecta y nos reservamos el derecho de ajustar el precio.

5. Derecho de desistimiento

  • Al comprar productos en el sitio web, usted como cliente tiene un derecho de desistimiento de 90 días que se aplica desde el momento en que recibe un producto que ha pedido. Lea más sobre devoluciones y reclamaciones.

5.1 Al ejercer su derecho de desistimiento:

  • Para ejercer su derecho de desistimiento, envíenos un correo electrónico a support@inf.se. Incluya información como su número de pedido y qué artículo(s) desea devolver. Debe devolvernos los productos inmediatamente y a más tardar 90 días después del aviso de cancelación.

  • Le enviaremos un comprobante de devolución para que pueda devolver el producto. Recuerda embalar bien la devolución ya que eres responsable de la entrega y estado del producto. Para que se aplique el derecho de desistimiento, la devolución debe enviarse dentro de los 90 días a partir del día en que recibió el artículo. Ofrecemos devoluciones gratuitas, por lo que cubriremos el envío.

  • El reembolso se realiza de la misma manera que cuando completó su pago.

  • ¡Importante! El producto y su embalaje deben estar en condiciones nuevas cuando devuelva el artículo. Nos reservamos el derecho de deducir una cantidad correspondiente a la reducción del valor en comparación con el valor original del producto en el caso de producto y embalaje usados ​​o dañados.

5.2 El derecho de desistimiento no se aplica si:

  • Productos que, por razones de salud o higiene, han sido sellados (sellados) y donde usted ha roto el sello (sellado).
  • Productos que tienen el carácter de grabación sellada de sonido o imagen y donde usted ha roto el sello.
  • Producto hecho a medida, que se ha diseñado especialmente para usted o tiene un claro toque personal según sus deseos.
  • Servicios que han sido completados y en los que usted ha consentido expresamente el inicio del servicio sin derecho a desistimiento.
  • Bienes que pueden deteriorarse rápidamente, por ejemplo, alimentos.
  • Números desbloqueados de periódicos o revistas.

    Para obtener más información sobre derecho legal de desistimiento, consulte aquí.

6. Reclamos y quejas

  • Inspeccionamos todos los productos antes de enviárselos. En caso de que el producto aún esté dañado o mal enviado cuando llegue, nos comprometemos, de acuerdo con la legislación vigente de protección al consumidor, a corregir el error sin cargo.
  • Si encuentra un defecto en su artículo, envíenos un correo electrónico a support@inf.se tan pronto como haya descubierto el defecto. Consulte más información a continuación sobre cómo proceder.

6.1 ¿Cómo procede con las quejas?

  • Informe su queja a support@inf.se donde incluya su número de pedido, una descripción del error y si desea recibir un reembolso o un nuevo producto.
  • Si no podemos corregir el defecto o suministrar un producto similar, le reembolsaremos el producto defectuoso de acuerdo con la legislación de protección al consumidor aplicable. Somos responsables del envío de devolución en caso de quejas aprobadas.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar una queja si resulta que el artículo no es defectuoso de acuerdo con la legislación vigente de protección al consumidor. En el caso de quejas, seguimos las pautas de la Junta de Quejas Públicas, consulte arn.se.

7. Limitación de responsabilidad

  • No nos hacemos responsables de los daños indirectos que puedan ocurrir debido al producto.
  • No aceptamos ninguna responsabilidad por demoras/errores que resulten de circunstancias fuera del control de la empresa (fuerza mayor). Estas circunstancias pueden ser, por ejemplo, un conflicto laboral, incendio, guerra, decisión de autoridad, entrega reducida o inexistente de un proveedor.
  • Además, no se asume ninguna responsabilidad por los cambios en los productos/características del producto modificados por el proveedor respectivo y otros factores fuera de nuestro control.

 Lea más sobre devoluciones y reclamaciones

8. Información del producto

  • Nos reservamos el derecho de cualquier error tipográfico en este sitio web y la venta final de productos. No garantizamos que las imágenes reproduzcan la apariencia exacta de los productos, ya que puede haber cierta diferencia de color según el monitor, la calidad de la foto y la resolución. Siempre intentamos exponer los productos de la forma más correcta posible.

9. Información sobre Cookies

  • De acuerdo con la Ley de Información Electrónica, los visitantes de un sitio web por motivos de privacidad deben ser informados de que se están utilizando cookies. La información en la cookie se puede utilizar para rastrear la navegación de un usuario. Una cookie es un pequeño archivo de texto que el sitio web que visita solicita que se guarde en su computadora para permitirle acceder a varias funciones. Es posible configurar su navegador para que rechace automáticamente las cookies. Se puede encontrar más información en el sitio web de la Agencia de Correos y Telecomunicaciones.

10. Datos personales

  • Al comprar en INF Company AB, acepta nuestra política de protección de datos y nuestro procesamiento de sus datos personales. Protegemos su privacidad y no recopilamos más información de la necesaria para procesar su pedido. Nunca vendemos ni transmitimos sus datos a terceros sin una base legal.
  • INF Company AB es responsable de serel documento de datos personales que nos has facilitado como cliente. Procesamos sus datos personales para poder gestionar su pedido y, en ocasiones, cuando haya solicitado boletines informativos u ofertas promocionales, para poder adaptar el marketing a sus necesidades individuales.

La siguiente información es un resumen de cómo cumplimos regulación de protección de datos(GDPR) almacena y procesa sus datos.

10.1 ¿Qué son los datos personales?

  • Los datos personales son toda la información que puede atribuirse directa o indirectamente a una persona física.

10.2 ¿Qué datos almacenamos?

  • Con el fin de manejar su pedido y responder preguntas relacionadas con su pedido (servicio al cliente), almacenamos su nombre y apellido, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico , dirección IP e historial de compras.
  • Sus datos se almacenan mientras tengamos una base legal para procesar sus datos, por ejemplo, para cumplir con el acuerdo entre nosotros o para cumplir con una obligación legal según, por ejemplo, la Ley de Contabilidad.

10.3 Base legal

  • En relación con una compra, sus datos personales se procesan para cumplir el acuerdo con usted.
    El marketing, las campañas y los correos similares se realizan con su consentimiento.

10.4 Qué información se comparte y con qué propósito?

10.4.1 Proveedor de pago

  • Al realizar una compra, la información se comparte con nuestro proveedor de pagos. Lo que se almacena es nombre, apellido, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Si elige pagar con factura, el número de seguro social también se guarda con el proveedor de pago. La información se guarda para poder completar la compra y para proteger a las partes contra el fraude.
  • Los proveedores de pago (servicios de pago) que utilizamos son: Klarna.

10.4.2 Compañía de transporte

  • Para entregar sus pedidos y completar nuestro contrato, necesitamos compartir información específica con la empresa de envío. Lo que se comparte con la empresa de envío es el nombre, el apellido y la información de la dirección para la entrega. La dirección de correo electrónico y/o el número de teléfono móvil también se pueden compartir con la empresa de envío para recibir notificaciones.
  • Las empresas de envío con las que trabajamos son: Postnord, DHL, CityMail.

10.4.3 Boletín

  • Si ha elegido suscribirse a nuestro boletín, su nombre, apellido y dirección de correo electrónico se compartirán con nuestro proveedor de boletines. Esto es para poder mantenerlo actualizado con información y ofertas con fines de marketing.
  • Utilizamos MailChimp para enviar boletines.

10.5 El derecho de acceso

  • Tiene derecho a recibir un extracto de toda la información que tenemos sobre usted. Los extractos se entregan electrónicamente en un formato legible.

10.6 Derecho de rectificación

  • Tiene derecho a solicitarnos que actualicemos la información incorrecta o que complementemos la información que esté incompleta.

10.7 El derecho al olvido

  • Puede solicitar en cualquier momento que se eliminen los datos que le conciernen. Hay pocas excepciones al derecho de borrado, como si debe conservarse porque tenemos que cumplir con una obligación legal (por ejemplo, de acuerdo con la Ley de Contabilidad).

10.8 Responsable de la protección de datos

  • INF Company AB es responsable del almacenamiento y procesamiento de datos personales en la tienda en línea y garantiza que se sigan las reglas.

10.9 Cómo protegemos su información personaltarifas por persona

  • Utilizamos estándares de la industria como SSL/TLS y algoritmos hash unidireccionales para almacenar, procesar y comunicar información confidencial, como datos personales y contraseñas, de manera segura.

10.10 Cookies

  • Las cookies son pequeños archivos de texto que se guardan en su computadora o dispositivo móvil y se recuperan desde allí en visitas posteriores al sitio web en cuestión. Nos brindan información sobre cómo usa nuestro sitio y nos ayudan a proporcionar una mejor funcionalidad de nuestro sitio. Si utiliza nuestros servicios, asumimos que aprueba el uso de cookies. Puede eliminar fácilmente las cookies de su computadora o dispositivo móvil a través del navegador. Para obtener instrucciones sobre cómo administrar y eliminar las cookies, vaya a la opción "Ayuda" en su navegador. Puede optar por deshabilitar las cookies o recibir una notificación cada vez que se envíe una nueva cookie a su computadora o dispositivo móvil. Tenga en cuenta que si elige deshabilitar las cookies, no podrá utilizar todas las funciones de nuestro sitio web.

11. Cambios en los Términos Generales

  • Nos reservamos el derecho de realizar cambios en los términos en cualquier momento. Los cambios a los términos se publicarán en línea en el sitio web. Las condiciones modificadas se consideran aceptadas en relación con pedidos o visitas al sitio web.

12. Disputa y elección de ley

  • En caso de que una disputa no pueda resolverse de acuerdo con el servicio al cliente de la empresa y el cliente, usted como cliente puede dirigirse a la Junta General de Quejas, ver arn. se. Para los residentes en un país de la UE que no sea Suecia, puede presentar quejas en línea a través de la plataforma de mediación en disputas de la Comisión Europea, consulte http://ec.europa.eu/consumers/odr
  • En caso de disputa, seguimos la decisión de la ARN o del organismo de resolución de disputas correspondiente.
  • Las disputas relacionadas con la interpretación o aplicación de estos términos y condiciones generales se interpretarán de conformidad con la legislación sueca.

INF Company AB

Lokegatan 5

263 37 Höganäs

Sweden

Número de organización: 5567059349