preguntas comunes

Aquí hemos recopilado algunas de las preguntas más comunes que hemos recibido.
No obtuvo respuesta a su pregunta? Correo support@inf.se y lo ayudaremos o contáctenos en el chat en la parte inferior derecha entre 6-11.30 de lunes a viernes.

Abrir compra

Cuánto tiempo está abierto para la compra?

  • Siempre tenemos 90 días de compra abierta.

Está todo abierto?

  • No. Hay excepciones a la regla de compra abierta. Estos productos solo se pueden devolver en envases sin abrir: artículos de higiene, auriculares y cascos. Si estos paquetes están rotos, nos reservamos el derecho de rechazar una devolución. Esto es por razones de higiene.

Tienen una tienda física?

  • No. Somos un comercio electrónico y nuestro negocio es solo en línea. Por lo tanto, no podemos recibir visitantes en nuestro almacén. No tenemos ventas ni entregas en el sitio.

Entregas

Cuál es el plazo de entrega?

  • 1 a 3 días hábiles. Si pide su producto antes de las 15:00, su producto será enviado el mismo día hábil.

Cuánto cuesta el envío?

  • Tenemos envío gratis en todos nuestros productos.

Dónde está mi pedido?

  • Si su pedido ha sido enviado por carta, lamentablemente no puede pista. Verifique que su dirección ingresada sea correcta y si no ha llegado después de 8 días hábiles, contáctenos en support@inf.se.

  • Si su pedido se envió con un número de seguimiento, rastree el paquete a través del sitio web del proveedor.

Devoluciones y reclamaciones

Cómo devuelvo o me quejo de un artículo?

  • Contáctenos en support@inf.se e ingrese su número de pedido. Tenga en cuenta que la compra abierta solo se aplica a productos sin usar, y para artículos de higiene, auriculares y audífonos, el empaque debe estar sin abrir.
  • Para un manejo más rápido de su caso en caso de una queja: describa el error, adjunte imágenes/video donde se muestre el error e informe si desea un nuevo producto o un reembolso.
  • En el caso de una devolución/reclamación aprobada, proporcionamos un comprobante de devolución, por lo que tenemos devoluciones gratuitas tanto en caso de derecho de desistimiento como de reclamación.

Me han enviado el producto equivocado. Cómo procedo?

  • Envíe un correo electrónico a support@inf.se. Adjunte una imagen del embalaje donde pueda ver el número de artículo (normalmente una pequeña etiqueta blanca con, entre otras cosas, el número de lote) para que podamos identificar el producto que ha recibido. Luego le enviaremos un comprobante de devolución por el producto incorrecto, y puede obtener el producto correcto o le devolvemos su dinero.

Quiero cancelar mi pedido. Cómo lo hago?

  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en support@inf.se y díganos su número de pedido y que está cancelando su pedido. Si su artículo no ha tenido tiempo de ser embalado y salir del almacén, su pedido será cancelado. Tenemos un período de crédito de aproximadamente 7 días hábiles para el reembolso si su pedido ya ha sido pagado.

  • Si su artículo ya se embaló y salió del almacén, lamentablemente no podemos detenerlo. Vuelva al servicio de atención al cliente para obtener instrucciones de devolución si aún se arrepiente de la compra después de tener el corajetomó el artículo.

Aquí eEncontrarás más información sobre devoluciones y reclamaciones

Método de pago

Puedo pagar después de recibir el producto?

  • Sí. Selecciona la opción Borrar al finalizar la compra para que puedas llevar el artículo a casa antes de pagarlo.

Qué opciones de pago ofrecen?

  • Pago con tarjeta y factura a través de Klarna.