Devoluciones y reclamaciones

Nosotros en INF obviamente queremos que usted como cliente esté completamente satisfecho con su compra y sus productos. Es por eso que siempre ofrecemos una compra abierta y derecho de desistimiento durante 90 días desde el momento en que recibe el artículo.

Derecho de desistimiento

Ofrecemos 90 días de compra abierta en productos en buen estado y sin usar. Tenga en cuenta que el producto y su embalaje deben estar en condiciones nuevas cuando devuelva el artículo. Nos reservamos el derecho de deducir una cantidad correspondiente a la reducción del valor en comparación con el valor original del producto en el caso de producto y embalaje usados ​​o dañados.

Cómo devolver un artículo:

  • Notifíquenos por correo electrónico a support@inf.se que se arrepiente de su compra. En el mensaje, es importante que se indique claramente su nombre, su dirección, su dirección de correo electrónico, su número de pedido y a qué productos se aplica la devolución. Siempre tratamos de responder dentro de las 24 horas.
  • Pronto recibirá un correo electrónico de respuesta con un comprobante de devolución adjunto y un formulario de devolución para imprimir. Complete el formulario de devolución y colóquelo junto con el artículo que está devolviendo.
  • Es su responsabilidad asegurarse de que el producto esté bien embalado, sin usar y sin daños cuando lo devuelva. Es importante que el producto se devuelva en su embalaje original junto con todas las piezas asociadas y las instrucciones de uso.
  • Al devolver, utilice el mismo embalaje que cuando se entregó el producto, ya que es dentro de estas dimensiones que se aplica la hoja de devolución. Asegúrese de que el comprobante de devolución esté correctamente pegado o pegado al paquete y entréguelo en su oficina de correos. Guarde siempre el recibo del agente postal de que ha enviado su devolución.
  • Devuelva el producto lo antes posible, pero a más tardar dentro de los 90 días.
  • El reembolso se realiza de la misma manera que cuando realizó su pago.

El derecho de desistimiento no se aplica a:

  • Productos que, por razones de salud o higiene, han sido sellados (sellados) y donde el sello (sellado) ha sido roto por usted como consumidor.</span >
  • Productos que tienen el carácter de grabación sellada de sonido o imagen y donde el sello ha sido roto por usted como consumidor.
  • Producto hecho a medida, que se ha diseñado especialmente para usted o tiene un claro toque personal según sus deseos.
  • Servicios que han sido completados y en los que usted ha consentido expresamente el inicio del servicio sin derecho a desistimiento.
  • Productos que pueden deteriorarse rápidamente, por ejemplo, alimentos.
  • Números desbloqueados de periódicos o revistas.

Lea más sobre el derecho legal de desistimiento.

Quejas y reclamos

Inspeccionamos todos los productos antes de enviarlos para su entrega. Si, a pesar de ello, recibe un artículo dañado o enviado incorrectamente, nos comprometemos, de conformidad con la legislación vigente en materia de protección al consumidor, a subsanar el error de forma gratuita.

Cómo anunciar un producto:

  • Siempre debe comunicarse con nosotros para obtener aprobación antes de devolver un artículo defectuoso. Puede hacerlo enviando un mensaje a support@inf.se. Incluya su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de pedido y una descripción del error. Adjunte también una imagen o un video que muestre claramente el defecto.
  • Es importante que nos notifique inmediatamente después de descubrir el defecto. Siempre tratamos de responder dentro de las 24 horas.
  • En los casos en que no podamos remediar el defecto o suministrar un producto similar, le reembolsaremos el producto defectuoso de acuerdo con la legislación de protección al consumidor aplicable. Somos responsables del envío de devolución en caso de quejas aprobadas.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar una queja si resulta quet el producto no es defectuoso de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección al consumidor. En el caso de las quejas, seguimos las pautas de Junta General de Quejas.

Quiero cancelar mi pedido. Cómo lo hago?

  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible en support@inf.se e infórmenos que está cancelando su pedido e indique su número de pedido. Si su artículo aún no ha tenido tiempo de ser embalado y salir del almacén, su pedido será cancelado. Tenemos un período de crédito de aproximadamente 7 días hábiles para reembolsos si su pedido ya ha sido pagado.
  • Si su artículo ya se embaló y salió del almacén, lamentablemente no podemos detenerlo. Si se arrepiente de su compra, siga los pasos anteriores para completar la devolución de su artículo.

Limitación de responsabilidad:

  • No nos hacemos responsables de los daños indirectos que puedan ocurrir debido al producto.
  • No nos responsabilizamos por demoras o errores que resulten de circunstancias fuera del control de la empresa (Fuerza mayor). Estas circunstancias pueden ser, por ejemplo, un conflicto laboral, incendio, guerra, decisión de autoridad o falta de entrega de un proveedor.
  • Además, no se asume ninguna responsabilidad por los cambios en los productos/características del producto modificados por el proveedor respectivo y otros factores fuera de nuestro control.
  • Nos reservamos el derecho de cualquier error tipográfico en este sitio web y la venta final de productos. No podemos garantizar que las imágenes reflejen la apariencia exacta de los productos. Siempre hacemos todo lo posible para exponer los productos de la forma más correcta posible, pero puede producirse una cierta diferencia de color según el monitor, la calidad de la foto y la resolución.