Términos y más información

Comprar en nuestra tienda en línea debería ser fácil. Nuestro principal objetivo es clientes satisfechos.

1. De la empresa INF Oy

Nuestra oficina está ubicada en Höganäs. Nuestra dirección postal es Smältaregatan 6, 26339.

Si desea contactarnos, puede enviar un correo electrónico a [email protected] Escriba una descripción de su caso y detalles de contacto en su mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

2. Orden

Una vez que haya realizado su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación del pedido. La confirmación del pedido detallará los productos que solicitó y sus precios, así como la información de facturación y envío de su pedido.

Si la confirmación del pedido contiene información incorrecta, contáctenos inmediatamente por correo electrónico ([email protected]).

3. Entrega

Nuestro tiempo de entrega estándar es de 1-3 días. NB! Los pedidos realizados durante el fin de semana se enviarán el lunes siguiente.

En caso de que su pedido se retrase y no hayamos anunciado un tiempo de entrega mayor al normal, contáctenos a [email protected]

4. Precios

Todos los precios en nuestra tienda online son en euros e incluyen IVA (25%).

Nos reservamos el derecho de cambiar los precios, que pueden deberse a cambios en los precios realizados por el proveedor, errores de tipeo en la lista de precios o errores de precios causados ​​por otra información incorrecta.

5. Derecho de reembolso

Las compras de comercio electrónico tienen una política de devolución de 90 días, que se calcula para comenzar cuando el cliente recibe los productos que ha pedido.

5.1 Ejercicio del derecho de retorno:

Si desea devolver productos, debe notificarnos con anticipación por correo electrónico ([email protected]). Su mensaje debe mostrar claramente la siguiente información: nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de pedido y productos devueltos.

Los productos devueltos deben ser enviados de inmediato o a más tardar 90 días después de que se envíe el aviso de devolución.

Es responsabilidad del cliente garantizar la devolución de los productos devueltos y empaquetar cuidadosamente los productos en su embalaje original para que estén intactos. Pagaremos el costo de envío de la devolución.

En el caso de que el Producto devuelto se use o se dañe, nos reservamos el derecho de deducir del monto reembolsado al Cliente el monto correspondiente al deterioro del Producto.

5.2 Los siguientes productos no son elegibles para un reembolso:

Productos sellados con fines de salud o higiene y con sellos abiertos.

Grabaciones de audio y video selladas con sellos abiertos.

Productos personalizados que se personalizan al cliente o se adaptan claramente a las necesidades personales del cliente.

Servicios completos para los cuales el cliente acordó expresamente renunciar a su derecho de cancelación al comenzar.

Productos perecederos como los alimentos.

Ediciones individuales para periódicos o revistas.

Puede encontrar más información sobre el derecho legal de devolución aquí.

6. Quejas y quejas

Revisamos todos los productos antes de entregarlos al cliente. Sin embargo, si el producto que recibe es defectuoso o defectuoso, nos reservamos el derecho de corregir el error sin costo, de conformidad con la Ley de Protección al Consumidor.

Para que su queja sea aprobada, debe comunicarse con nosotros antes de devolver un producto defectuoso.

Las quejas deben presentarse de inmediato tan pronto como se descubra el error.

6.1 ¿Cómo hago una queja?

Las quejas sobre productos defectuosos o defectuosos deben enviarse por correo electrónico a [email protected] Incluya la siguiente información: nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de pedido y descripción del defecto. Si no podemos reparar el defecto o enviar un producto similar, le reembolsaremos el producto que nos haya devuelto de acuerdo con la Ley de Protección al Consumidor. Le reembolsaremos los costos de envío por reclamos aprobados.

De conformidad con la Ley de Protección al Consumidor, nos reservamos el derecho de rechazar una queja si el producto no demuestra ser defectuoso. En caso de una queja, seguiremos las instrucciones dadas por la Autoridad de Protección al Consumidor de Allmänna Reklamationsnämnden (arn.se).

7. Descargo de responsabilidad

No somos responsables de ningún daño indirecto o consecuente causado por el producto.

No somos responsables de demoras en la entrega o errores debidos a causas de fuerza mayor como huelga, incendio, guerra, decisión gubernamental o dificultades de entrega del proveedor.

No somos responsables de ningún cambio realizado por el proveedor en el producto / características del producto u otros factores fuera de nuestro control.

8. Información del producto

Nos reservamos el derecho de cometer errores administrativos en nuestro sitio web y de vender los productos. No garantizamos que las imágenes reflejen la apariencia exacta de los productos: pueden ocurrir diferencias de color, por ejemplo, debido a la pantalla del dispositivo, la calidad de la imagen o el recuento de píxeles. Siempre nos esforzamos por presentar nuestros productos con la mayor precisión posible.

9. Información de cookies

Para proteger su privacidad, la Ley de Servicios de Comunicaciones Electrónicas requiere que un webmaster brinde a los visitantes información adicional sobre el uso de cookies. Las cookies se utilizan para recopilar información adicional sobre los movimientos de los visitantes en el sitio web. Una cookie es un pequeño archivo de texto en un sitio web que visita. El sitio solicita permiso para almacenar la cookie en su máquina para recopilar información sobre las diversas funciones del sitio. La configuración del navegador le permite desactivar la configuración automática de cookies en su máquina. Puede encontrar más información sobre el uso de cookies en el sitio web de la Autoridad Finlandesa de Competencia y Consumo.

10. Información personal

Cuando compra en la tienda en línea de INF Company Oy, también acepta nuestra política de privacidad y el procesamiento de su información personal. Cuidamos su privacidad y solo recopilamos la información que necesitamos para procesar su pedido. Nunca venderemos ni divulgaremos su información a terceros sin una base legal.

INF Company Oy es responsable del procesamiento de los datos personales que nuestros clientes nos proporcionan. Necesitamos su información personal para procesar su pedido y enviarle los boletines y las ofertas promocionales a las que se suscribe; queremos que nuestro marketing cumpla con los deseos de nuestros clientes.

A continuación se muestra un resumen de cómo almacenamos y procesamos su información personal de acuerdo con la Política de Privacidad (GDPR).

10.1 ¿Qué es información personal?

La información personal incluye toda la información que puede asociarse directa o indirectamente con un individuo específico.

10.2 ¿Qué información personal almacenamos?

Para procesar su pedido y responder cualquier pregunta que tenga sobre su pedido enviado a nuestro servicio al cliente, almacenaremos la siguiente información personal: nombre y apellido, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección IP e historial de pedidos.

Retendremos su información mientras tengamos una razón legal para procesarla, por ejemplo, para permitirnos cumplir con los términos del acuerdo que hemos celebrado y las obligaciones legales que nos impone la legislación, como el derecho contable.

10.3 La base legal

Procesamos la información personal de nuestros clientes al momento de la compra para permitirnos cumplir con los términos de nuestro contrato con el cliente.

Solo publicaremos materiales de marketing y campaña y otros correos similares con el consentimiento del cliente.

10.4 ¿Qué información personal divulgamos y con qué propósito?

10.4.1 Agente de pago

Al completar una transacción, enviaremos la siguiente información personal al agente de pagos: nombre y apellido, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Si el cliente desea pagar mediante factura, también pasaremos el número de identificación personal al agente de pago. La información personal se almacena para facilitar la transacción y proteger a las partes de la transacción del fraude.

Utilizamos los siguientes intermediarios de pago (servicios de pago): Klarna.

10.4.2 Empresas de logística

Para entregar su pedido y cumplir con los términos de nuestro contrato, proporcionaremos a la compañía de envío el nombre y la dirección del cliente con el fin de realizar el pedido. También reenviamos la dirección de correo electrónico y / o el número de teléfono del cliente a la compañía de envío para la notificación de llegada.

Trabajamos con las siguientes empresas de logística: Postnord, DHL.

10.4.3 Boletines informativos

Si se ha suscrito a nuestro boletín, le enviaremos su nombre y apellido y su dirección de correo electrónico al proveedor del boletín para que podamos enviarle ofertas promocionales actuales y otra información adicional.

Utilizamos MailChimp para suscribirse a boletines.

10.5 Derecho a solicitar un extracto de registro

Tiene derecho a solicitar una declaración de registro de la información personal que tenemos. El extracto se suministrará en forma legible electrónicamente.

10.6 Derecho a solicitar reparación

Tiene derecho a solicitarnos que corrijamos o actualicemos su información personal inexacta o incompleta.

10.7 Derecho a solicitar la eliminación de datos

Siempre puede solicitarnos que eliminemos su información personal de nuestro sistema, con algunas excepciones. Tenemos derecho a mantener la información que necesitamos, por ejemplo, para cumplir con los requisitos legales que nos impone la Ley de Contabilidad.

10.8 Responsabilidad de privacidad

INF Company Oy es responsable del almacenamiento y procesamiento de los datos personales recopilados en la tienda en línea de acuerdo con la Ley de Privacidad.

10.9 Así es como protegemos su información personal

Utilizamos tecnologías de seguridad SSL y TLS y algoritmos de hash para almacenar, procesar y reenviar de manera segura información confidencial, como datos personales y contraseñas.

11. Cambios a los Términos Generales

Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestros términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios a los Términos se anunciarán en nuestro sitio web. Consideramos que nuestros clientes han aceptado nuestros cambios a los Términos si hacen un pedido en nuestra tienda en línea o visitan nuestro sitio web.

12. Solución de controversias

Si la disputa no puede resolverse por acuerdo mutuo entre nuestro servicio al cliente y el cliente, nuestros clientes pueden contactar al Consejo de Consumidores de Allmänna Reklamationsnämnden (arn.se). Estamos basados ​​en Suecia. Los residentes no pertenecientes a la UE pueden presentar una queja ante el organismo de resolución de disputas en línea de la Comisión Europea (http://ec.europa.eu/consumers/odr).

En caso de disputa, cumpliremos con las decisiones de la ARN y otros organismos de resolución de disputas.

Cualquier disputa con respecto a la interpretación o aplicación de estos Términos y Condiciones Generales se resolverá de conformidad con las leyes de Suecia.

INF Company Oy

Smältaregatan 6

263 39 Höganäs

Suecia

ID de la empresa: 5567059349